Dani Ceballos, en el Betis

Dani Ceballos, en el Betis EFE

Fútbol FICHAJES

"Cualquier bético aprobaría el regreso de Ceballos al Benito Villamarín"

Juan Merino, entrenador del UCAM Murcia, ha atendido a los micrófonos de Radio MARCA para analizar la previa del Real Madrid - Betis de este domingo.

17 mayo, 2019 00:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Betis se verán las caras en la última jornada de Liga en el Santiago Bernabéu donde no hay nada más en juego que el honor. El equipo merengue se quedará en la tercera plaza mientras que los verdiblancos se han quedado descolgados de la pelea por Europa. Aún así, la presencia de Dani Ceballos en el conjunto madridista sigue siendo objeto de debate por su pasado y hay quien no se ha querido olvidar de ello.

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

Es el caso de Juan Merino, actual entrenador del UCAM Murcia, quien ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA para analizar, en primer lugar, la situación de Ceballos bajo el mandato de Zidane: "Es una pena que no haya podido triunfar en el Real Madrid. Él se fue con mucha ilusión y seguro que donde vaya va a tener éxito porque tiene condiciones para ello".

Por otra parte, Merino no quiso ocultar su deseo de volver a ver a Ceballos en las filas del Betis, pues considera que su salida no se produjo de la mejor manera y que ello le ha llevado a escuchar pitos en sus posteriores visitas: "Ojalá. Yo le conozco desde hace mucho tiempo y sé que es bético. Le han dolido mucho los pitos. Estoy seguro de que a cualquier bético le gustaría que volviese Dani Ceballos al Benito Villamarín".

Unión y paciencia

Finalmente, sobre la división de opiniones que hay en el Betis en torno a la figura de su entrenador, el técnico del UCAM Murcia ha querido hacer un llamamiento a la calma y que la afición vuelva a mostrarse unida con todo el equipo: "Es verdad que Quique Setién ha hecho muchas cosas bien pero lo más importante es que en el beticismo haya unión".

[Más información: El nuevo Real Madrid de Zidane: la prioridad será el centro del campo]