Chumi disputa un balón con Borja Mayoral en la ida de Copa

Chumi disputa un balón con Borja Mayoral en la ida de Copa REUTERS

Fútbol FICHAJES

La Real Sociedad ya negocia con el Real Madrid por Borja Mayoral

El delantero del conjunto blanco, cedido actualmente en el Levante, forma parte de la agenda donostiarra para el próximo verano. 

16 mayo, 2019 16:42

Noticias relacionadas

La Real Sociedad quiere a Borja Mayoral de cara a la próxima temporada y los txuriurdines ya negocian con el Real Madrid para fichar al jugador. Así lo asegura el diario Marca, destacando que los donostiarra quieren al canterano blanco para que compite con Willian José por un puesto en el once. 

Los vascos querrían cerrar la operación antes de que Mayoral se marche al europeo sub 21 con la selección. El club txuriurdin quiere aprovechar la buena relación con el club blanco para facilitar el traspaso del delantero. Una fórmula utilizada con la operación que posibilitó que Diego Llorente aterrizara en San Sebastián

En cualquier caso el Real Madrid incluiría en la operación una opción de recompra por el delantero. Una estrategia muy utilizada por el club blanco en los últimos años para foguear a sus futbolistas más prometedores en la élite. 

La Real Sociedad parece un destino idílico para que Mayoral continúe con su progresión. El delantero coincidiría en tierras vascas con compañeros de selección como Mikel Merino, Igor Zubeldia o Mikel Oyarzabal; todos ellos jugadores de la sub 21 nacional. 

[Más información: De Bale a Rodrygo: el puzle de Zidane con la delantera del Real Madrid]