Exequiel Palacios

Exequiel Palacios Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid tiene dudas con el fichaje de Exequiel Palacios

Lo que parecía seguro durante el pasado mes de diciembre ha ido cambiando hasta el punto que la operación se encuentra congelada.

16 mayo, 2019 22:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid no quiere precipitarse con Exequiel Palacios. El club blanco y River Plate llegaron a un acuerdo. Las buenas relaciones entre ambas instituciones provocó que se alcanzara este pacto para el traspaso del futbolista en el verano de 2019. Sin embargo, algo ha cambiado en el Santiago Bernabéu. Según ha desvelado la Cadena SER, desde el conjunto merengue han enfriado su interés y tienen dudas sobre si incorporarle o no a sus filas.

Palacios cayó lesionado el pasado mes de febrero. Durante un partido ante Racing se rompió el peroné y tuvo que estar alejado de los terrenos de juego durante dos meses y medio. Desde el Real Madrid mandaron emisarios para conocer el alcance de la lesión y cómo sería el proceso de recuperación, ya que el futbolista gusta y tiene mucha proyección.

Ese interés no impide que desde la casa blanca se precise que ese seguimiento al mediocentro pueda hacerse a distancia. Ahora los objetivos para la medular están en otro lado. Paul Pogba es el gran deseado para reforzar el centro del campo, mientras que Eriksen y Van de Beek son sus dos grandes alternativas. Aunque Exequiel Palacios tiene un rol más parecido al de Casemiro sobre el verde.

Se mantienen los contactos

El Real Madrid continúa siendo el favorito del jugador y de su entorno. Los contactos entre todas las partes siguen latentes, pero hay otros clubes de la Premier League o de la Bundesliga que también se han interesado por Palacios, así como el Atlético de Madrid de Simeone.

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Lo cierto es que tras volver de su lesión, el centrocampista ha mostrado un buen nivel, igual al que tuvo a finales del pasado año. Su fichaje o no por el Real Madrid se mantiene en duda y podría conocerse el final del culebrón dependiendo de lo que pase con la 'operación salida'.

[Más información - El agente de Palacios revela su futuro: "Real Madrid o Inter de Milán"]