En el seno del Real Madrid se plantea una gran revolución en la plantilla de cara al próximo verano. Los blancos quieren apuntalar el nuevo proyecto de Zidane, pero la llegada de nuevos jugadores hace que otros equipos permanezcan al acecho respecto al futuro de varios futbolistas merengues. 

Es el caso del Valencia con Mariano Díaz. Según ha desvelado Alex Silvestre en El Chiringuito, el nombre del delantero del Real Madrid ha estado sobre la mesa para la dirección deportiva ché. Los valencianistas ven al ariete como una opción de nivel para apuntalar su ataque el próximo curso. 

El periodista ha desvelado que ayer hubo una reunión entre Peter Lim, Pablo Longoria y Mateu Alemany para planificar la próxima temporada. Los chés barajan dos proyectos distintos, en función de si se clasifican o no para la Champions League. En caso de estar en la máxima competición continental, Mariano estaría en la agenda del club, ya que los valencianistas "contarían con un plus económico importante" de cara al próximo año, algo importante para que el club pudiera afrontar el fichaje del atacante blanco

El futbolista del Real Madrid mantiene un buen cartel en España, sobre todo a raíz del excelso rendimiento que ofreció la pasada temporada en el Olympique de Lyon. Algo que hizo que el Sevilla se interesara por su fichaje hace un año y posibilitó su retorno al conjunto blanco en verano. 

[Más información: Mariano desata la locura: la 'pelea' entre los aficionados por su camiseta tras su doblete]

  

Noticias relacionadas