Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

"Hazard debe preguntarse cómo de lejos quiere llegar en su carrera"

Wright-Phillips, exfutbolista del Chelsea, ha explicado que la decisión que debe tomar el jugador belga no es nada sencilla.

16 mayo, 2019 17:41

Noticias relacionadas

Eden Hazard ya ha tomado una decisión sobre su futuro, tal y como él mismo señaló la pasada semana. ¿Continuar en el Chelsea o poner rumbo al Real Madrid? El futbolista belga aún no ha confirmado cuál de las dos opciones es, aunque todo apunta a que acabará vistiendo de blanco a partir de la próxima temporada. Sobre todo ello ha hablado Wright-Phillips en American Gambler.

El exfutbolista del conjunto londinense ha señalado que la decisión "es difícil porque el Chelsea es un club increíble". Pero no solo el club sino también los seguidores y los dueños. "Todo lo relacionado con el club es increíble, pero es difícil para Hazard", ha comentado un Wright-Phillips que lanzaba una cuestión: "Tienes que preguntarte qué tan lejos quieres llegar en tu carrera, qué quieres lograr y eso tomará su decisión".

"Ojalá el Chelsea pueda salir y ganar la Champions League nuevamente, ganar títulos nuevamente, pero si no pueden... ¿qué quiere Hazard?", volvía a preguntarse el jugador que pasó tres años vistiendo la elástica de los blues. "¿Quiere ganar estas cosas o quiere ser el jugador principal del Chelsea? Esa es una pregunta que solo él puede responder", ha finalizado sobre el tema del belga.

Sanción al Chelsea

Los de Stamford Bridge no podrán inscribir nuevos jugadores durante dos ventanas de transferencias. Aunque ya hicieron parte de los deberes al fichar a Pulisic ante un posible adiós de Eden Hazard. Wright-Phillips ha asegurado que no cree que "la prohibición de hacer transferencias obstaculice al Chelsea porque ahora tienen suficientes jugadores en su equipo".

Además, ha puesto de relieve el caso de los cedidos: "Tienen suficientes jugadores en préstamo, que claramente son del estándar de la Premier League para que puedan volver a llamarlos". "Por supuesto, no todos ellos son dignos de un lugar en el lado del Chelsea, pero hay muchas personas con potencial y este podría ser el comienzo de la carrera de alguien al traerlos de vuelta y darles una carrera en el equipo, y tal vez incluso la próxima superestrella de Inglaterra, o la superestrella francesa o belga en nuestras manos", ha asegurado.

[Más información: El plan del Real Madrid: siete fichajes y una posible bomba para la próxima temporada]