Higuaín y Hazard celebran un gol

Higuaín y Hazard celebran un gol Reuters

Fútbol FICHAJES

El vestuario del Chelsea bendice el fichaje de Hazard por el Real Madrid

David Luiz y Lotus Cheek han hablado acerca del futuro del belga que saldrá de la Premier este verano para unirse a las filas del club blanco.

15 mayo, 2019 10:46

Eden Hazard dejará el Chelsea con la bendición de sus compañeros si, como todo apunta, acaba fichando por el Real Madrid. Así lo han dejado caer David LuizLoftus-Cheek en unas declaraciones recientes. El central brasileño ha dicho que Sky Sports que hay que respetar la decisión de su estrella.

"Quiero que se quede, por supuesto, es un gran jugador y quiero jugar con los mejores", dijo el zaguero. "Pero él tiene que decidir. Lo decidí por mí mismo cuando dejé el Chelsea por el PSG. No fue fácil para mí, pero fue una decisión que tomé en aquel momento porque mi ciclo se había terminado aquí. Estaba tratando de sentir un desafío diferente y todos respetaban eso", apuntó entendiendo la postura del belga.

"Así que solo puedo respetarlo también. Él tiene que decidir por sí mismo. Es un gran jugador y un gran amigo mío. Vino aquí como un 'niño pequeño' y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo", añadió. David Luiz bendijo su salida: "Le deseo todo lo mejor, solo espero que pueda quedarse con nosotros".

Maurizio Sarri habla con Eden Hazard

Maurizio Sarri habla con Eden Hazard REUTERS

Loftus-Cheek subraya las palabras de David Luiz

Loftus-Cheek siguió el mismo guión que el veterano central: "Todos en el club quieren que se quede; incluidos jugadores, fans, personal y el entrenador. Es un talento y un jugador que ha aportado mucho al club durante los últimos siete años, los títulos que ayudó a ganar", dijo. "Todos han disfrutado viéndolo jugar durante los últimos siete años, así que estoy seguro de que el club le agradece por lo que ha hecho. Si decide salir, le deseamos lo mejor", concluyo.

[Más información: Los dorsales que puede elegir Hazard en el Real Madrid]