Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol, deseo suerte este miércoles a las jugadoras del combinado femenino que disputarán el Mundial de Francia, a las que pidió que creyesen en sus posibilidades y que demuestren que son "las mejores".

Visita sorpresa de Sergio Ramos a la concentración de la selección femenina

"Tenéis que creer que se puede y, a partir de ahí, demostrad que sois las mejores. Tenéis el apoyo de todo un país y de la Federación, el mío como capitán y el de toda la selección masculina", les dijo el jugador del Real Madrid durante una visita por sorpresa a la concentración que llevan a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ramos, que fue recibido por el seleccionador, Jorge Vilda, a las puertas de las instalaciones, entró por sorpresa al comedor en el que se encontraban las jugadoras y, tras saludarlas, les deseo "mucha suerte" en el Mundial.

Un mensaje de mucha fuerza

"Poned al país donde se merece y que sepáis que el fútbol femenino tiene que estar a la misma altura que el masculino", les dijo el internacional, que les recordó que ellos ya ganaron la Copa del Mundo y que ahora son ellas las que tienen la posibilidad de lograrlo.

También les recomendó que disfruten de la experiencia mundialista "como si fuese la última vez" y les pidió que cuando regresen, lo hagan "con la conciencia tranquila por haber defendido a vuestro país con orgullo". Antes de abandonar la concentración, Sergio Ramos aprovechó para departir con las jugadoras y posó con ellas y con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Vilda.

[Más información: Las fuerzas españolas desplazadas a Líbano agradecen el apoyo de Sergio Ramos]

Noticias relacionadas