Hugo Sánchez, exjugador mexicano. Foto: Twitter (@hugosanchez_9)

Hugo Sánchez, exjugador mexicano. Foto: Twitter (@hugosanchez_9)

Fútbol FICHAJES

Hugo Sánchez: "Griezmann brillará en el Barça más que Hazard en el Madrid"

El mexicano ha comentado la posible situación en la que el galó recale en el equipo culé y el belga en el cuadro blanco. 

15 mayo, 2019 23:17

Noticias relacionadas

Se sigue preparando la temporada que viene en los grandes equipos de Europa. El Atlético de Madrid ha sido el primer equipo en perder a varias piezas claves de cara al futuro como Griezmann o Lucas Hernández. El delantero francés tiene muchas papeletas de acabar en el Barcelona, algo que ha despertado varios comentarios de Hugo Sánchez, que lo ha comparado con Hazard

El mexicano ha afirmado que "Hazard pesará en el Real Madrid, pero Griezmann brillará un tanto más en el Barça". No tiene dudas de que el francés va a ser más importante en el esquema del cuadro catalán: "Griezmann llegará más cómodo al Barça, porque llega a un equipo embalado y que ya está funcionando bien".

También ha valorado la temporada del equipo blanco, que no fue ni mucho menos como se esperaban e incluso se llegó a ofrecer para entrenar tras la salida de Lopetegui: "El Real Madrid no hizo una buena temporada, fue muy decepcionante. Hazard es un jugador muy bueno, de mucha calidad y talento, pero el equipo necesita más refuerzos, tiene que haber un revulsivo importante en cuanto ambición, calidad y talento".

Griezmann durante un calentamiento del Atlético

Griezmann durante un calentamiento del Atlético Reuters

La pareja formada por Griezmann-Messi

Hugo Sánchez también ha valorado como se adaptará cada jugador a sus posibles nuevos equipos: "Griezmann, estando al lado de Messi, está muy ilusionado. Hazard debe tener más apoyos para brillar. Si no, siento que no va a brillar tanto como Griezmann". 

Pero no todo es seguro, ya que según Le Parisien coinciden en que tras el anuncio de Griezmann sobre su futuro, el PSG moverá ficha para hacerse con una de las bombas del mercado. El Barcelona, tras el chasco que se llevó el verano pasado con el fichaje (fallido) de Griezmann, tendría dudas las cuales han aprovechado los galos para mover ficha por el delantero rojiblanco.

[Más información: El PSG prepara una emboscada para 'robar' al Barça el fichaje de Griezmann]