Paul Pogba quiere salir del Manchester United en verano. La temporada del francés no ha sido fácil en Old Trafford con enfrentamientos con Mourinho y después viendo esfumarse el sueño de Europa. El mediocentro solo quiere jugar en el Real Madrid, pese a que otros equipos como la Juventus de Turín han mostrado interés por su incorporación a lo largo del mercado de fichajes.

Sin embargo, su llegada al Santiago Bernabéu no será fácil. Desde el Manchester United no están dispuestos a dejar salir a uno de sus mejores futbolistas a cualquier precio. 170 millones de euros es el montante que señalan en The Independent que pediría el club inglés. Pero es que, además, los diablos rojos no quieren que para rebajar el coste de la operación el Real Madrid incluya a Gareth Bale.

El extremo galés está en venta. Zinedine Zidane le ha dejado fuera de las últimas dos listas de convocados y no cuenta con él para la próxima temporada. Una decisión que no gusta a un Bale que querría continuar en el Real Madrid pese a su última mala campaña. En los últimos años, el United había mostrado un claro interés por jugador, pero su edad -cumplirá 30 años en julio- y su ficha son dos grandes inconvenientes en estos momentos.

Un galáctico para el centro del campo

El nombre de Paul Pogba ha ido ganando enteros en la agenda madridista desde que Zidane regresase al banquillo del Santiago Bernabéu. Incluso ha hablado de forma pública sobre el centrocampista, asegurando que le gustaba mucho y que por qué no iba a querer jugar en el Real Madrid. Unas declaraciones que se vieron como toda una declaración de intenciones de Zizou para el mercado.

Paul Pogba, en una sesión de entrenamiento del Manchester United Reuters

Lo que parece claro es que el próximo verano se avecina de lo más movido. Mino Raiola ha sido suspendido, por lo que habrá que esperar a finales del mercado de fichajes del periodo estival para que se cierre una operación que podría acabar con Pogba en el trece veces campeón de Europa.

[Más información: El PSG prepara 210 millones para fichar a Isco, Kroos y Bale]

Noticias relacionadas