Rabiot ha pasado por su temporada más complicada desde que es profesional. En el Paris Saint-Germain no ha entrado en los planes e incluso ha sido apartado del equipo. El francés ha protagonizado todo un culebrón en la Ciudad de la Luz, en el que incluso su madre ha sido partícipe con algunas incendiarias declaraciones.

El futbolista no ha vuelto a jugar ningún partido desde que fuese sancionado por el PSG, aunque el malestar venía de antes, desde que se negase a renovar su contrato. El castigo fue levantado en parte, ya que pudo volver a entrenarse con el resto de futbolistas del conjunto galo, aunque no a jugar.

A lo largo de todo el año se ha especulado con un posible fichaje por el Barcelona. Incluso se llegó a hablar de su incorporación a las filas blaugranas el pasado mes de enero. Pero finalmente Rabiot continuó en París y la opción de jugar en el Barça se fue diluyendo con el paso de las semanas.

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

Fue después de esto cuando se empezó a hablar de una posible llegada al Real Madrid durante el mercado de fichajes del periodo estival. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue provocó que aumentasen los rumores y todavía hoy se señala en Inglaterra que el Manchester United deberá luchar por hacerse con sus servicios con el club blanco. Aunque las opciones para la medular madridista pasa por otras preferencias como Pogba, Eriksen o Van de Beek.

El United, favorito por Rabiot

Mirror ha publicado que el Manchester United está muy interesado en el fichaje de Rabiot. Tanto es así que se habría colocado en la primera posición para incorporarle a sus filas en verano. Desde el medio británico apuntan a que los dos grandes rivales por el francés son el Real Madrid y la Juventus de Turín.

[Más información: La Juventus se adelanta a los grandes de Europa por Rabiot]

Noticias relacionadas