El que fuera jugador del Manchester United Patrice Evra ha apostado en una entrevista a Sky Sports por la salida de Paul Pogba el próximo mercado de fichajes, siendo el Real Madrid el club favorito para hacerse con él.

"Creo que Pogba se marchará porque tienes que sentir el cariño cuando juegas en un equipo y estar comprometido. Si Paul decide quedarse otro año y luego marcharse o quedarse unos cuantos años más, entonces quizás los aficionados le querrán más porque vean compromiso", dijo el ex internacional galo.

"A veces podemos cuestionar su liderazgo, pero ha sido el mejor jugador de la temporada. Como es Pogba, sin embargo, y muestra sus cortes de pelo y baila en Instagram, tienden a criticarlo. Olvidan su calidad", apuntó sobre Pogba con quien coincidió en la Juventus y en la selección francesa.

El Manchester United, abatido tras empatar contra el Huddersfield Reuters

En 2008 pudo fichar por el Madrid como Pogba

Además, Evra explica que en 2008 se vio en una situación similar cuando terminaba contrato con el United y el Madrid llamó a su puerta: "Los agentes tienen poder sobre cada jugador. Sé que Paul no tiene 18 años pero no es fácil. Cuando ganamos la Champions League en 2008, estaba al final de mi contrato y el Real Madrid vino ofreciéndome una gran oportunidad y más dinero, estaba pensando en irme", reconoció.

"Hablé con el manager y él me dijo que iban a renovar mi contrato. Dijo en ese momento '¡te daremos el mismo dinero que Gary!'. Le dije: 'Jefe, respeto a Gaz, él es nuestro capitán, pero yo soy Evra'. Tienes que hacer un esfuerzo. Al final, firmé un nuevo acuerdo", explicó.

Evra atiza a Alexis Sánchez

Además, dio un 'zasca' a Alexis Sánchez: "Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo", señaló Evra respecto al fichaje del chileno.

"Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño", concluyó.

[Más información: Pogba, insultado por la afición del United: su reacción cuando le dicen que se vaya]