Tan solo queda un compromiso para que el Real Madrid al fin dé por finalizada la temporada 2018/2019. Con el final de la campaña llegarán las vacaciones de los futbolistas, pero también el momento en el que se comiencen a cerrar las llegadas y las salidas de cara al próximo curso. Uno de los primeros en aterrizar en el Santiago Bernabéu será Eden Hazard y en el vestuario le comienzan a dar una particular bienvenida.

Vinicius Júnior ha sido solo el último jugador del Real Madrid que ha comenzado a seguir en Instagram al internacional belga. Un guiño que no hace más que dar peso a los argumentos que colocan a Hazard en la órbita del conjunto merengue. El todavía jugador del Chelsea se despidió de la afición de los blues tras el último partido del equipo londinense en la Premier League frente al Leicester.

Después fue el propio Eden Hazard quien aseguró que ya había tomado una decisión firme sobre su futuro y que se la había comunicado al Chelsea. Fue hace un par de semanas cuando el '10' del conjunto de Stamford Bridge le dijese a la directiva del club, en el que ha permanecido durante los últimos siete años, que quiere salir en verano para continuar su carrera en el Real Madrid.

Competencia sana

Jugadores como Keylor Navas, Marcos Llorente, Ceballos y Bale ya saben que no entran en los planes de Zinedine Zidane para el siguiente curso. Mientras que para el técnico francés son imprescindibles jóvenes valores como Vinicius Júnior y Fede Valverde. El extremo brasileño no tiene miedo a la competencia y así lo ha dejado ver con este follow que no ha tardado en hacerse viral, ya que tanto el propio Vinicius como Hazard son dos de los nombres que más ilusionan al madridismo.

[Más información - Hazard, un adiós anunciado: de cerrar un ciclo en el Chelsea a los retos en el Real Madrid]

Noticias relacionadas