Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Fútbol LA LIGA

Undiano Mallenco pitará al Real Madrid en su último partido de Liga

La RFEF ha hecho públicos los árbitros que dirigirán los encuentros de en la última jornada del campeonato. 

13 mayo, 2019 15:59

Noticias relacionadas

El próximo fin de semana tendrá lugar la 38ª jornada de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha dado a conocer las designaciones arbitrales para dirigir los 10 partidos que cerrarán el campeonato.

Undiano Mallenco

Undiano Mallenco

Entre ellas se encuentra la de Undiano Mallenco como árbitro que pitará el Real Madrid - Real Betis que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas. Los blancos cerrarán con el colegiado navarro una inestable temporada en lo deportivo, teniendo vía libre para la planificación a tiempo completo de la próxima temporada.

Undiano se despedirá del arbitraje en la liga española tras 25 años pitando en Primera División. El navarro es el colegiado con más partidos dirigidos en la máxima categoría del fútbol español; todo ello desde que escalara puestos tras su debut en Tercera.

Por su parte, el Levante - Atlético de Madrid y el Eibar - Barcelona serán dirigidos por Iglesias Villanueva y Munuera Montero, respectivamente. Ambos equipos llegan a la última jornada sin nada en juego, ya que los azulgranas ya cosecharon el título de liga contra el Levante y los rojiblancos tienen asegurada su plaza en Champions. 

[Más información: Hazard, un adiós anunciado: de cerrar un ciclo en el Chelsea a los retos en el Madrid]