El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ya prácticamente es una realidad. En los últimos días han ido teniendo lugar numerosos episodios que apuntan que su llegada al conjunto blanca está cerca de producirse muy pronto. El último ha sido protagonizado por Christian Pulisic, el extremo del Borussia Dormund que llegará la próxima campaña al Chelsea tras su cesión.

Pulisic se olvida de Hazard

El futbolista estadounidense atendió a los medios del club y habló sobre los mejores jugadores con los que está entusiasmado por jugar en el equipo inglés la próxima temporada. Sin embargo, se olvida de uno, Eden Hazard, por lo que parece un gesto más que indica la proximidad del fichaje, ya que no hay manera de que no menciones al belga a no ser que no vaya a estar en el club.

De esta manera, parece que el 'culebrón' está llegando a su fin. Tras varios intentos de que Hazard se una a las filas del Real Madrid, ahora está más cerca que nunca. El extremo derecho belga ya se despidió de su afición en la última jornada de la Premier League celebraba el pasado domingo. 

El Chelsea empató ante el Leicester City por 0-0 y certificó el tercer puesto en la clasificación. Tras el encuentro, Hazard se dirigió a la zona de las gradas donde estaban situados los seguidores y tuvo este bonito gesto con ellos.

Asimismo, habló ante los medios informando que ya comunicó su decisión al club hace un par de semanas. "Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí. Cuando estás en el terreno de juego, tratas de estar centrado en lo que ocurre. Eso es todo. Cuando estoy en el campo sólo intento hacer lo mejor. No pienso en mi situación o en la situación de los clubes. Sólo intento ganar", anunció.

[Más información en: Hazard, un adiós anunciado: de cerrar un ciclo en el Chelsea a los retos en el Madrid]

Noticias relacionadas