Pogba, insultado por la afición del United

Pogba, insultado por la afición del United

Fútbol FICHAJES

Pogba, insultado por la afición del United: su reacción cuando le dicen que se vaya

Tras la derrota contra el Cardiff, el centrocampista fue la fuente de las críticas de los aficionados de los red devils.

13 mayo, 2019 10:33

La temporada ha acabado en modo dramático para el Manchester United. No haber entrado en puestos de Champions ha encendido a la afición de los red devils, que terminó de hartarse en la derrota de los de Solskjaer en la última jornada contra el Cardiff, pese a que ya no se jugaba nada.

Paul Pogba, la estrella del United la cual se rumorea que saldrá en verano, fue el foco de las críticas de los aficionados del club de Manchester que se desplazaron hasta Cardiff. El equipo fue a saludar a sus seguidores al término del encuentro, pero estos cargaron contra el centrocampista francés. Uno de ellos le gritó: "Nos estás jodiendo, amigo. Vete, súbete a tu bicicleta y vete a la mierda".

La respuesta de Pogba al fan se ha hecho viral en las redes sociales. El galo le mira, alza los hombros y después le enseña el pulgar con tono sarcástico. Eso sí, tras rifirrafe con este aficionado, pidió perdón al resto de los seguidores por la imagen dada durante la temporada, la cual podría haber sido la última para él en Old Trafford.

[Más información: La sanción a Raiola se extiende al resto del mundo: revés a la 'operación Pogba']