La leyenda de la Juventus, Andrea Pirlo, ha hablado en Sky Sports sobre qué fichajes deberían realizar los bianconeri en el futuro mercado de traspasos. A la hora de decidirse, el antiguo centrocampista destacó el mal resultado del equipo a nivel continental y por tanto se fijó en uno de los jugadores del Real Madrid.

Para el italiano, Isco debería ser el objetivo primordial del equipo entrenado, de momento, por Massimiliano Allegri: "En mi opinión, Isco. Estamos (a nivel nacional) en un nivel diferente, pero tenemos que ganar la Champions League".

"El mediocampo debe mejorarse y después de que Ronaldo fuera fichado, fue una buena sensación. Pero no había un plan real sobre cómo obtener el balón, se necesitan mediocampistas destacados para ganar la Champions League", afirmó Pirlo.

Andrea Pirlo. Foto: Twitter (@Pirlo_official)

El jugador malagueño no ha tenido una gran temporada en el Madrid. Pese a la gran noticia que fue para él la contratación de Lopetegui, el vasco duró pocos meses en el banquillo y con la llegada de Solari comenzó el ostracismo para el internacional español.

Zidane está intentando recuperarle, pero de momento, el nivel del exjugador del Málaga todavía no ha mejorado. Una buena oferta de los turineses podría acabar con su periplo en la capital de España. En Italia formaría una pareja de calidad con Pjanic, que también ha sonado para los blancos.

[Más información: El Leganés vuelve a pedir la cesión de Lunin al Real Madrid]

Noticias relacionadas