Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Fútbol REAL MADRID

El Leganés vuelve a pedir la cesión de Lunin al Real Madrid

Los movimientos en la portería pepinera le podrían dar la oportunidad al ucraniano de ser titular habitual.

13 mayo, 2019 11:27

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid va a sufrir cambios este verano y la portería no se va a salvar. Aparte de la situación de Thibaut Courtois y Keylor Navas, hay otra pareja que está pensando en su futuro dentro del vestuario madridista. Luca está pendiente de recibir una oportunidad y el caso de Lunin es parecido.

Sin embargo, el Leganés, según ha informado MARCA, estaría interesado en mantener en nómina al joven arquero. Es muy probable que una vez acabe la temporada, Iván Cuéllar complete su fichaje por el Valladolid, con lo que los del sur de la capital española se quedarían sin su portero titular.

Tras una temporada en la que Lunin ha aprendido y entrenado junto al cuerpo técnico de Pellegrino, ambas partes ven con buenos ojos la posibilidad de continuar juntos. En el Santiago Bernabéu entienden que el jugador necesita minutos y en Chamartín no se lo pueden asegurar.

Lunin detiene el penalti a Bebé

Lunin detiene el penalti a Bebé EFE

Por un lado ser titular se antoja imposible. Pero además tampoco le pueden confirmar que fuera el segundo portero, porque para ello necesitarían que Keylor Navas abandonara la disciplina merengue.

Según ha informado EL ESPAÑOL, la continuidad del tico depende de sí mismo. El club ya le ha dejado claro que Courtois será la opción preferencial de Zidane a lo largo de la temporada. En caso de que el ex del Levante quisiera ser suplente, podría continuar.

[Más información: Pogba, insultado por la afición del United: su reacción cuando le dicen que se vaya]