Hazard, cuestión de días: L'Équipe ya le viste con la camiseta del Real Madrid

Hazard, cuestión de días: L'Équipe ya le viste con la camiseta del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Hazard, cuestión de días: L'Équipe ya le viste con la camiseta del Real Madrid

El medio francés confirma lo que avanzó EL BERNABÉU: el fichaje se anunciará después de la final de la Europa League.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es cuestión de tiempo. De hecho, faltan semanas para que llegue el anuncio oficial una vez el Chelsea dispute la final de la Europa League contra el Arsenal.

L'Équipe informa de ello, como ya avanzó EL BERNABÉU. Por tanto, entre el 29 de mayo -día de la final- y el 1 de junio, el fichaje de Hazard se debería anunciar por una cifra que rondará los 100 millones de euros. En este plazo de fechas concluirá el culebrón protagonizado por el Real Madrid y el jugador belga, y será con un final feliz.

Los guiños entre ambas partes han sido incontables durante la presente temporada y el último lo ha lanzado el propio futbolista. El extremo habló con los medios tras la última jornada de la Premier League y el mensaje fue claro. Hazard confirmó que ya ha tomado una decisión y que se la comunicó hace un par de semanas al Chelsea.

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea REUTERS

"Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí. Cuando estás en el terreno de juego, tratas de estar centrado en lo que ocurre. Eso es todo. Cuando estoy en el campo sólo intento hacer lo mejor. No pienso en mi situación o en la situación de los clubes. Sólo intento ganar", sentenció.

De esta manera, tan sólo queda esperar a que el colegiado pite el final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Baku para que se haga oficial el traspaso. Cada vez está más cerca de la realidad, es sólo cuestión de días.

[Más información en: Hazard, un adiós anunciado: de cerrar un ciclo en el Chelsea a los retos en el Madrid]