Neymar Jr. (PSG)

Neymar Jr. (PSG) E. E.

Fútbol FICHAJES

El presidente del Santos, sobre Neymar: "Es el mejor tras Pelé, espero que fiche por el Madrid"

El mandatario brasileño, José Carlos Peres concedió una entrevista a Marca donde analizó al situación del astro del PSG. 

12 mayo, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Neymar se ha convertido en objeto de deseo de muchos clubes en los últimos años. El jugador brasileño ha estado muy cerca de recalar en el Real Madrid en varias ocasiones, y en los últimos meses las especulaciones se han disparado por el deseo del delantero de regresar a España. 

Recientemente, el presidente en el Santos, José Carlos Peres, concedió una entrevista a Marca donde desveló su deseo de que Neymar llegue al Santiago Bernabéu: "Sería el mejor sitio para Neymar. El Real Madrid es una marca mundial, todo el mundo lo reconoce. Tiene que pensarlo bien y si tiene la oportunidad de ponerse la camiseta del Real Madrid, no debe dudarlo"

"Sería algo excepcional. Yo espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta. El Santos ha rivalizado con Real Madrid durante toda la historia, especialmente en la época de Di Stéfano, pero siempre ha tenido una buenísima relación con el club blanco. Es maravilloso", añadió el mandatario. 

Peres también se mostró tajante al afirmar que Neymar se equivocó al cambiar Barcelona por París: "Se equivocó totalmente dejando el Barcelona. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse de allí". 

[Más información: Los problemas de Neymar en el PSG y en Francia que acercan su salida]