El próximo mercado de traspasos será clave en el devenir del nuevo proyecto de Zidane en el Real Madrid. Una de las incorporaciones aseguradas en materia ofensiva, junto a la de Rodrygo, será la de Eden Hazard. El jugador belga estaría ya ultimando sus últimos preparativos para preparar su desembarco en Madrid en los próximos meses.

En esta línea, desde Inglaterra se apunta a que Hazard habría definido dónde querría vivir en Madrid. El Daily Express señala que el jugador belga quiere vivir cerca de Raphael Varane y Karim Benzema cuando aterrice en España. Ambos futbolistas resien en la lujosa urbanización de La Moraleja (Alcobendas), en la zona norte de la capital. Una zona en la que residen otros jugadores como Ramos o Marcelo, y que es la gran alternativa a La Finca (Pozuelo de Alarcón). 

Será a partir del 1 de junio cuando se acelere la operación por Hazard. Tal y como informó El BERNABÉU, el Madrid esperará hasta esta fecha para hacer desembarcar al belga en la capital. Esta fecha permitiría al Real Madrid poder anunciar el fichaje del futbolista, con la temporada blue ya concluida. 

Y es que el belga continúa aún inmerso en una temporada muy ilusionante para el Chelsea. Los blues se han clasificado para la final de la Europa League tras derrotar al Eintracht en la tanda de penaltis. Un logro que podría hacer que Hazard se marchase de Londres con un último título bajo el brazo.

[Más información: Hazard, el próximo fichaje del Real Madrid: 1 de junio, fecha clave]

Noticias relacionadas