Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea REUTERS

Fútbol FICHAJES

Hazard, sobre su futuro: "He tomado una decisión, el Chelsea ya lo sabe"

La estrella belga ha dado a entender que saldrá del conjunto londinense en verano, para confirmar lo que es un secreto a voces: su fichaje por el Real Madrid.

12 mayo, 2019 23:33

Eden Hazard ha dado un paso más en su cantada salida del Chelsea a final de temporada. El futbolista belga, tras la última jornada de la Premier League, ha actualizado la situación actual de su futuro y ha dejado claro que ya ha tomado una decisión. Su fichaje por el Real Madrid es un secreto a voces y, aunque el jugador no lo confirma, deja entrever que no seguirá en el conjunto londinense.

"Tomé una decisión", dijo Hazard al ser preguntado tras empatar a cero contra el Leicester. "Todavía estoy esperando, como tú estás esperando y como están esperando los aficionados", respondió al periodista sin querer decir el nombre del equipo en el que jugará la próxima temporada.

Sobre si le hubiera gustado que su futuro se hubiera aclarado más temprano respondió lo siguiente: "Sí, quería eso, pero no ha sucedido. Se lo dije al club (la decisión) hace un par de semanas", revelando que en el club ya saben que no seguirá el curso que viene, como también dejaba entrever Sarri en rueda de prensa.

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea REUTERS

Nada le ha frenado en su deseo de jugar en el Madrid y salir del Chelsea, ni siquiera que el conjunto inglés vaya a jugar la próxima Champions tras quedar entre los cuatro primeros de la tabla: "No, no ha importado. He tomado una decisión, eso es todo. Sigo esperando", comentó.

Hazard no se atreve a dar por hecha su salida y piensa en el que será su último partido con el Chelsea, la final de la Europa League contra el Arsenal: "Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí. Cuando estás en el terreno de juego, tratas de estar centrado en lo que ocurre. Eso es todo. Cuando estoy en el campo sólo intento hacer lo mejor. No pienso en mi situación o en la situación de los clubes. Sólo intento ganar", concluyó.

[Más información: Hazard se despidió de la afición del Chelsea ante su inminente fichaje por el Real Madrid]