Eden Hazard está a un solo partido de cerrar su etapa en el Chelsea. El delantero belga jugó este domingo con los blues el choque que despidió la temporada en la Premier. Un partido que acabó en empate contra el Leicester en campo de los foxies. Hazard tuvo un bonito detalle con los aficionados que se desplazaron al estadio rival y se despidió de los seguidores del Chelsea.

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea

Su fichaje por el Real Madrid es una realidad y desde Stamford Bridge ya le dedicaron una pancarta con sabor a despedida en el partido de Europa League contra el Eintracht. No había ningún mensaje escrito, simplemente su nombre con su figura celebrando un gol en señal de agradecimiento por los servicios prestados, asumiendo que este año es su última temporada en el Chelsea.

Tras ello, en el último partido de la Premier League, el propio Hazard ha querido tener el detalle de acercarse a la afición del Chelsea desplazada hasta Leicester para brindarles el último adiós. Los días están contados para ver al belga vestido de blanco y su fichaje se hará oficial en los próximos días.

El sueño se hace realidad

Este verano el culebrón no estará servido, al menos en lo que se refiere a Eden Hazard. Son muchos los guiños que el belga ha mandado al Real Madrid, sobre todo desde el Mundial de Rusia, dejando claro que su sueño desde pequeño era vestir de blanco. Por fin se convertirá en realidad y el Santiago Bernabéu ya ansía recibir con los brazos abiertos a su nueva estrella.

[Más información: Sarri confirma la marcha de Hazard al Madrid: "Es hora de respetar su decisión"]

Noticias relacionadas