El Real Madrid visita este domingo, en la jornada 37 de La Liga, a una Real Sociedad que aspira alcanzar los puestos europeos, ya que en estos últimos partidos se está disputando el séptimo puesto con el Athletic Club, a tan solo tres puntos de distancia. Zinedine Zidane decidió sentar a Vinicius otra vez en el banquillo y vuelve Benzema de su lesión.

Las rotaciones han vuelto a ser las protagonistas de cara a este choque de Anoeta, pues a diferencia del anterior partido contra el Villarreal, Isco entra en el centro del campo en lugar de Fede Valverde y Marco Asensio reemplaza a Lucas Vázquez en el extremo. Todo ello, sumado al regreso de Benzema en la punta de ataque, ha provocado que Zidane vuelva a sorprender a la afición madridista con su alineación.

En la línea defensiva no han habido sorpresas, pues los cuatro que entraron en la convocatoria -Carvajal, Nacho, Vallejo y Marcelo- son los titulares. Aquí la principal diferencia respecto al encuentro del Villarreal es la presencia de Nacho por Varane, pues el francés no entró en la lista y se le abre una nueva oportunidad al español.

De esta forma, y con Thibaut Courtois nuevamente bajo palos, el Real Madrid espera amargar la tarde a una Real Sociedad que sigue soñando con Europa. El conjunto blanco todavía no ha ganado fuera de casa bajo el mandato del francés y en frente tendrá a un equipo que ya ganó en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta y que ahora contará con el aliento de su afición para intentar repetir.

El once titular del Real Madrid

Los once jugadores elegidos por Zidane para medirse a la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga, son: Courtois; Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; Asensio, Benzema, Brahim.

[Más información: El mercado francés, el día a día del Real Madrid]

Noticias relacionadas