Anoeta es testigo del penúltimo partido de La Liga tanto de la Real Sociedad como del Real Madrid. El equipo blanco visita el feudo de los txuri-urdin con algunas importantes ausencias. Odriozola, Sergio Ramos y Reguilón continúan trabajando al margen del grupo, mientras que Keylor Navas también causa baja tras unas molestias de última hora que le hicieron ser baja en el último entrenamiento antes de poner rumbo a San Sebastián.

El que sí ha entrado en la lista de 19 convocados dada por Zinedine Zidane este sábado es Karim Benzema. El delantero francés había sido la nota positiva de la semana al incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros en Valdebebas y se espera que tenga minutos a lo largo del partido frente a la Real Sociedad, aunque no se presume que vaya a estar presente en el once titular.

El que tampoco estará presente en Anoeta es Raphaël Varane. El central galo se había venido ejercitando sin problemas, por lo que puede ser un descanso dado por Zidane después de haberlo jugado todo tras la lesión de Sergio Ramos. Tampoco entra en la lista definitiva Dani Ceballos, quien parece estar más fuera que dentro del Real Madrid para la próxima temporada.

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Instagram (@raphaelvarane)

El que se vuelve a quedar fuera de una convocatoria del Real Madrid es Gareth Bale. El galés no cuenta para Zinedine Zidane y parece que el entrenador merengue empuja a 'El Expreso de Cardiff' hacia la puerta de salida con sus reiteradas ausencias de las listas de convocados. El culebrón con el todavía '11' blanco parece servido durante los próximos meses.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid]

Noticias relacionadas