El Real Madrid ya está en San Sebastián de cara al compromiso ante la Real Sociedad en la jornada 37 de La Liga. El conjunto de Zidane no se juega nada, pero en el bando contrario, aún miran en las posibilidades de acceder a competiciones europeas para el próximo curso. Y es que el equipo vasco está a tan solo tres puntos de la séptima plaza que garantiza un billete a la clasificación de la Europa League.

Con la llegada del autobús del Real Madrid al hotel de acogida, fueron muchos los seguidores que esperaron ese momento para conseguir autógrafos y fotografiarse con sus ídolos. Más adelante, Vinicius Júnior y Carvajal fueron los protagonistas de la sesión de firmas de la previa y algunos seguidores también se pudieron acercar para inmortalizar un momento con ellos.

De hecho, en esta sesión, destacaron las palabras de un aficionado una vez que el acto había concluido: "Es el último partido de la temporada a domicilio y queremos que el equipo sume los tres puntos en Anoeta ante un rival que está en un buen momento de forma". Y es que aunque solo sea por orgullo, la afición blanca no se conformará con algo que no sea la victoria.

Carvajal y Vinicius en la sesión de firmas de San Sebastián

Con la espina de no ganar a domicilio

En este sentido, el cuadro merengue tiene un importante papel que solventar. Desde que Zinedine Zidane regresara al banquillo del Real Madrid, el equipo no sabe lo que es ganar lejos del Santiago Bernabéu. Por otra parte, en casa lleva un registro de plenos de victorias, por lo que tratándose de la última jornada a domicilio, la plantilla quiere quitarse ese mal sabor de boca y llevarse los tres puntos de Anoeta.

[Más información: El once del Real Madrid ante la Real Sociedad]

Noticias relacionadas