La Real Sociedad tratará de sacar provecho de la visita a Anoeta de un Real Madrid con el único objetivo de romper su mala dinámica de visitante con Zinedine Zidane, para intentar llevarse un triunfo que le permita alcanzar la séptima plaza de la clasificación, la última con premio europeo.

Aún no ha vencido Zidane lejos del Santiago Bernabéu desde su regreso. Las derrotas de Mestalla y Vallecas más los empates en Getafe y Leganés, siempre con una imagen alejada de la deseada por el técnico francés, se suman en una mala racha a las tres últimas salidas de la pasada temporada para ampliar a siete un mal registro.

Para el equipo madridista es el penúltimo capítulo de unos meses de castigo desde que su temporada se cayó en una semana de derrotas ante Barcelona y Ajax. Con las bajas por lesión en defensa de Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón, más la ausencia a última hora de Keylor Navas por un problema muscular, Zidane seguirá probando en un once imprevisible.

La Real Sociedad llega con opciones de pelear por posición europea, algo sorprendente hace tres jornadas cuando cayeron en casa ante el Villarreal y el entorno dudaba de la solvencia de una plantilla que luego ha vencido a Getafe, y fuera al Alavés para tener un objetivo por el que luchar en el final de La Liga.

Horario Real Sociedad - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Real Madrid se disputará este domingo 12 de mayo a las 18:30 horas en Anoeta.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información - Zidane: "¿Fichajes? La gente puede estar ilusionada"]

Noticias relacionadas