Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Fútbol REAL MADRID

Berbatov, sobre Bale: "En Madrid se está siendo injusto con él"

El extremo del Madrid no está pasando su mejor etapa en el conjunto blanco y el antiguo delantero búlgaro ha salido al paso.

11 mayo, 2019 15:28

Noticias relacionadas

El exdelantero del Tottenham, Dimitar Berbatov, ha concedido una nueva entrevista a una casa de apuestas en la que ha hablado sobre la actualidad del fútbol inglés. Uno de los temas importantes era la presencia de cuatro clubes británicos en las finales de la Champions y la Europa League, pero en la agenda había otro nombre propio, el de Gareth Bale.

El galés no ha conseguido demostrar esta temporada todo su nivel con la ausencia de Cristiano Ronaldo y su continuidad en el Real Madrid peligra. Tanto es así, que su agente ya ha hablado otra vez sobre su relación con Zidane y dónde podría estar su futuro.

Según Tim Sherwood, otro exjugador de los Spurs, dijo: "Es más probable que Bale juegue en China a que retorne a la Premier League". Sin embargo, el anhelo de su agente es que vuelva a casa, a las islas, donde debería cobrar una cifra cercana a los 19 millones.

Gareth Bale, en Vallecas

Gareth Bale, en Vallecas

Berbatov afirmó lo siguiente sobre el precio y el salario del extremo: "¿Bale caro? En la Premier los equipos no tienen problema de dinero. Si un equipo top lo quiere, encontrará la solución para pagar lo que pidan por él. La única duda es intuir dónde irá, qué equipo quiere pagar su sueldo y el traspaso. Además, no es solo que marque muchos goles, es que además son goles importantes. En Madrid está recibiendo muchas críticas, no son justos con él".

En los 29 partidos de Liga que ha jugado en la presente campaña, el galés ha anotado nueve goles y repartido tres asistencias, dos guarismos muy por debajo de los esperado tras la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

En caso de que ningún equipo europeo se interesara por el '11' del Madrid, se ha abierto otra posibilidad: irse a China. Allí podría rendir al máximo, aunque lejos del primer foco y el nivel top del Viejo Continente.

[Más información: De Alexis a Bale: Madrid, Manchester y el efecto dominó del verano]