Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

Reguilón niega los rumores sobre su salida del Real Madrid

El lateral izquierdo del Real Madrid fue a ver jugar a Rafa Nadal en la Caja Mágica contra Tiafoe y aprovechó para aclarar su futuro.

10 mayo, 2019 12:32

Noticias relacionadas

Como viene siendo tradición a lo largo de los años, los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid han aprovechado algún día libre para ir a ver el Masters 1.000 de Madrid en la Caja Mágica. El jueves, entre otros, fue Reguilón, que habló con El Chiringuito de Jugones sobre su futuro en el Santiago Bernabéu.

Reguilón y Marta Díaz en la Caja Mágica. Foto: Instagram (@sergioregui)

Reguilón y Marta Díaz en la Caja Mágica. Foto: Instagram (@sergioregui)

Primero le preguntaron sobre su opinión acerca de la derrota y eliminación del FC Barcelona frente al Liverpool en Anfield. La respuesta del defensa fue contundente: "Vengo a disfrutar del tenis tranquilamente y a olvidarme del fútbol unos días".

En las últimas semanas se había hablado del interés de Zidane en buscar un lateral izquierdo que le haga la competencia a Marcelo. Esto podría significar una salida del canterano, que no dudó a la hora de desmentir esta posibilidad.

"Yo hablé con el míster cuando vino aquí y estoy muy tranquilo, muy contento con lo que me dijo, yo confío en mí y en lo que va a pasar", afirmó el exjugador del Logroñes. Él junto a Vinicius ha sido una de las pocas noticias positivas de la temporada. Ha demostrado un desparpajo que ha sorprendido a propios y extraños.

[Más información: Brahim y Reguilón: dos joyas que podrían complicar el casting de Zidane]