La temporada del Real Madrid no ha sido de las mejores que se recuerdan, pero la llegada de Zidane hace que crezca el optimismo para la próxima campaña. Uno de los jugadores más agradecidos y con ganas de dar la cara por su entrenador es Marcelo. El lateral brasileño estuvo muy cuestionada e incluso se temió una posible salida a la Juventus, pero la llegada del francés parece haberlo cambiado todo. 

Así se lo confesó al exjugador brasileño Elano Blumer durante una charla para Sportingbet.tv: "Estoy muy contento con su vuelta sí. Pero no sólo por mí sino que en el Madrid, los funcionarios… Todos adoraban a Zizou. Ya lo dije millones de veces que por él haría cualquier cosa. Me quedé muy feliz con su llegada. No sólo yo, todo el madridismo".

"El que haya sido jugador facilita y mucho. Sabe lo que pasa en la cabeza de cada uno. Si un jugador está mal o bien sabe cómo hablar con él. Eso facilita todo a cualquier persona. Y no es que él fuera jugador, sino que fue el mejor de todos en su época. No fue normal, fue muy bravo. Y como entrenador, en muy poco tiempo, fue muy grande también", confirmó uno de los capitanes de la plantilla merengue.

Bale y Marcelo, contra el Rayo EFE

Dispuesto a todo por Zidane

Desde la vuelta del preparador francés, el lateral zurdo ha sido un indiscutible en las alineaciones, y además ha mostrado varios destellos de la vuelta del mejor Marcelo, aunque este lejos de su nivel en las primeras temporadas del galo, tiene claro que hará todo lo que este en su mano por él. 

Su posible marcha a la Juventus es cada vez una posibilidad más lejana. El '12' quiere volver a ser trascendental y recuperar esa chispa que tanto daño hace a las defensas rivales y tanto aporta al ataque de su propio equipo.

[Más información: De Mendy a Alaba: las opciones del Madrid en el mercado para el lateral izquierdo]

Noticias relacionadas