Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El Manchester United y el Arsenal lideran la puja por Marcos Llorente

El jugador del Real Madrid sabe que no cuenta para Zidane y su futuro parece lejos del Santiago Bernabéu. 

10 mayo, 2019 21:41

Noticias relacionadas

Marcos Llorente tiene muy pocas posibilidades de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Su futuro está en el extranjero y parece que la Premier League tiene todas las posibilidades de contar con el español. Según ha publicado AS, los grandes favoritos para convencer al jugador son el Manchester United y el Arsenal

Zidane ya ha comunicado al jugador que no cuenta con él y que tendrá que salir del equipo para seguir con su progresión, pero sin resolver la duda de si será por cesión o fichaje como tal. Tampoco ha tenido suerte, ya que en su mejor momento de la temporada sufrió una lesión que le hizo parar y no volver a recuperar la titularidad que se había ganado con su trabajo y sacrificio. 

La oportunidad que le dio Solari no la desaprovechó, y eso ha hecho que equipos de la talla como Manchester United y Arsenal estén interesados en hacerse con uno jugador que en el Alavés ya demostró que puede ser decisivo y clave en los momentos más calientes. A pesar de no querer salir en enero para seguir cumpliendo su sueño, sus pocas posibilidades de jugar le obligan a buscar alternativas. Inglaterra puede ser la oportunidad que necesita el '18' para demostrar todo su potencial.

Marcos Llorente, en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@marcos llorente)

Marcos Llorente, en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@marcos llorente)

No jugará en España

Su salida es un hecho, pero el destino todavía no es seguro y varios equipos pelearán por hacerse con sus servicios. Además de los dos equipos ya mencionados, el Manchester City no quiere quedarse atrás y también es uno de los favoritos para convencer a Llorente. Otra opción estaría en la Bundesliga, desde donde el Borussia Dortmund quiere aprovechar los descartes blancos para pescar a Marcos Llorente.

[Más información: El futuro de Marcos Llorente pasa por el extranjero