Hazard sorprende cuando le preguntan por su renovación: ¿Dónde está el bolígrafo?

Hazard sorprende cuando le preguntan por su renovación: "¿Dónde está el bolígrafo?"

Fútbol FICHAJES

Hazard sorprende cuando le preguntan por su renovación: "¿Dónde está el bolígrafo?"

El belga dio esa respuesta que nadie se esperaba cuando un aficionado desde el público le pidió a voces que se quedara.

10 mayo, 2019 23:34

Eden Hazard pasa sus últimos días como jugador del Chelsea, antes de que una vez termine la temporada se haga oficial su fichaje por el Real Madrid. Es un secreto a voces que el belga jugará el curso que viene en el Santiago Bernabéu, pero el propio futbolista insiste en seguir mostrando dudas sobre su futuro. La última ha sido en la gala en la cual fue premiado como Mejor Jugador y Mejor Gol del año del Chelsea.

Hazard, sobre su renovación: "¿Dónde está el boli?"

La respuesta de Hazard provocó una increíble reacción entre el público e incluso el presentador enloqueció. Eden puso la nota de humor en la que seguramente fuera su despedida formal de su afición antes de fichar por el Real Madrid. Eso sí, Hazard espera despedirse a lo grande con la conquista de la Europa League.

Este último vídeo de Hazard llega apenas unos días después de que saliera a la luz otro en su coche frente a unos fans del Chelsea en un semáforo. El vídeo no tardó en hacerse viral y es que los aficionados blues le suplicaban que siguiera el próximo curso en Londres, pero la estrella belga les respondía con una negativa antes de arrancar el choche.

[Más información: El revelador gesto de Hazard a unos fans del Chelsea que le suplican que se quede]