Stamford Bridge recibió este jueves a Eden Hazard con sabor a despedida. El Chelsea se medía al Eintracht Frankfurt en las semifinales de la Europa League que terminó metiendo al equipo de Sarri en la final tras la tanda de penaltis. Precisamente fue el belga quien marcó el gol definitivo y, antes del encuentro, la grada le brindó una pancarta en señal de homenaje y agradecimiento por los servicios prestados.

Hazard celebra un gol con el Chelsea REUTERS

Tras ello, dada la evidencia de su fichaje por el Real Madrid, una leyenda del fútbol como Ruud Gullit ha concedido una entrevista a Goal para manifestar su punto de vista: "Espero que se quede y que tenga la oportunidad de formar parte de su equipo. Pogba, Ander Herrera, Eriksen o Harry Kane son otros jugadores que podrían dejar la Premier. Nadie puede resistirse al Real Madrid".

Poniendo el foco en el conjunto blanco, el holandés ha asegurado que no existe un mayor reto en el fútbol que jugar en el Santiago Bernabéu: "Es el club más grande del mundo y una elección muy difícil para los jugadores. Creo que Hazard finalmente se decantará por el Real Madrid, en el club tienen grandes planes y está por ver lo que van a hacer".

El mal momento del Chelsea

Más adelante, tras acudir a la Bein Sports' Super's of Football Ceremony, Gullit también habló de la delicada situación en la que se encuentra el Chelsea: "Creo que en este momento es un club difícil para los entrenadores, porque cuando tienes éxito, te despiden. Si no tienes éxito, tal vez puedas quedarte. Es algo extraño".

El mercado de la Premier

Finalmente, se refirió a los precios desorbitados que se manejan en la Premier para fichar jugadores en contraste con el Manchester United y el Manchester City: "Ahora hay otros clubes que tienen casi la misma cantidad de dinero. El City tiene lo mismo. Los clubes que ascienden de la Championship también tienen dinero para invertir. Y ese es el mismo problema que ahora tiene el United. Cuando tuvieron éxito, fueron los únicos con dinero".

[Más información: Los plazos se cumplirán con el fichaje de Hazard]

Noticias relacionadas