Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada

Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada REUTERS

Fútbol FICHAJES

El futuro de Bale podría estar en China

Tim Sherwood ha analizado la situación del galés en el Real Madrid y ha hablado sobre los rumores que sitúan al galés fuera del club blanco.

10 mayo, 2019 15:47

Noticias relacionadas

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid no es nada envidiable. Todo apunta a que el galés no continuará en el club blanco la próxima temporada pero su salida es complicada. Su alto salario, que asciende a los 15 millones, y los intereses de su agente hacen que sean pocos los equipos que puedan afrontar su fichaje.

Jonathan Barnett pretende que el próximo club desembolse 19 millones de euros anuales, una cifra lejos del alcance de la Premier LeagueTim Sherwood, exjugador del Tottenham, ha asegurado que "es más probable que Gareth Bale se mude a China este verano que a la Premier League". "Si está buscando mantener su salario y estilo de vida que tiene en el Real Madrid, creo que Bale se irá a China", señaló en unas declaraciones reproducidas por Goal.

Asimismo, analizó la situación del extremo en el conjunto de Zinedine Zidane: "Veo que Bale está pasando por un momento difícil en el Real Madrid y que Zidane le ha dado luz verde para que abandone el club".

Gareth Bale, en Vallecas

Gareth Bale, en Vallecas

También opinó que no cree que Bale quiera irse y que tiene "un gran contrato". Por último, descartó la posibilidad de que vuelva a su exequipo, el Tottenham: "No puedo ver a Bale regresando al Tottenham porque no creo que funcione financieramente". "Sería un retorno muy romántico, pero sería un traspaso enorme combinado con un salario masivo que no se parecería ni al de Alexis Sánchez en el Manchester United", concluyó.

Por tanto, el culebrón de Gareth Bale está lejos de solucionarse a corto plazo. A pesar de los constantes mensajes de su agente en los que manifiesta su deseo de quedarse en el club blanco, parece que se trata de un hecho muy lejos de la realidad y que abandonará Chamartín antes de finalizar su contrato.

[Más información en: Jorge Calabrés: "Bale ya ha tomado decisiones en su vida personal para dejar el Real Madrid"]