Hazard, en el banquillo del Chelsea

Hazard, en el banquillo del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

La familia de Hazard busca casa en Madrid y el belga espera que el club mueva ficha rápido

En Inglaterra indican que la cabeza y el corazón del belga están en España, pero que todavía no hay acuerdo entre clubes.

10 mayo, 2019 10:29

Noticias relacionadas

El Madrid sigue moviéndose en el mercado y está cerca de cerrar la incorporación de una de sus piezas claves del futuro cercano. Eden Hazard está deseando que se finalice la operación entre los blancos y su actual club, el Chelsea según ha informado ESPN. Según sus fuentes, Abramovich no cede y no quiere bajar de los 115 millones de euros.

El belga ha expresado de forma privada que su único deseo es incorporarse al club blanco este mismo verano. Ahora mismo, y más con la sanción de la FIFA sin fichar, la distancia entre los de Stamford Bridge y los dos líderes de la competición parece demasiado importante y el '10' quiere ganar en un proyecto nuevo liderado por su ídolo, Zinedine Zidane.

Según ESPN, el entorno más cercano al extremo ya está planeando su vida en la capital de España. Están mirando casas en las que podrían vivir y colegios en los que sus hijos podrían estudiar. Una persona que podría tener un papel importante en esta fase es su amigo Thibaut Courtois.

Eden Hazard, en un partido del Chelsea en la Europa League

Eden Hazard, en un partido del Chelsea en la Europa League Reuters

Aparentemente, Hazard ha jugado ya su último partido como local en el barrio de Fulham. En los prolegómenos de la vuelta de semifinales de la Europa League contra el Eintracht -que acabaron ganando por penaltis-, se desplegó en uno de los fondos un tifo para recordarle que el Bridge siempre será su casa.

En esa misma cita, pese a los intentos de la afición para que se quede en Londres, el atacante se pudo enfrentar a uno de sus posibles compañeros a partir de este verano. Luka Jovic estuvo más acertado que el exjugador del Lille de cara a puerta. Anotó el gol que subió el empate al electrónico, aunque al final ese esfuerzo fue en vano.

[Más información: En Francia aseguran que Neymar está pensando dejar el PSG y se acerca al Real Madrid]