El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es una realidad. Una vez finalizada la temporada se confirmarán los plazos marcados y el belga recalará en el Santiago Bernabéu. Tanto es así que varios jugadores del equipo blanco han comenzado a seguir al belga en sus redes sociales. El último ha sido nada más y nada menos que el exlateral Álvaro Arbeloa

Arbeloa sigue a Hazard en Instagram

El belga cumplió este jueves con uno de sus últimos servicios al Chelsea, anotando el penalti que clasificó a su equipo para la final de la Europa League. El belga además fue recibido por su afición con una gran pancarta en la que se pudo entender como una despedida y un agradecimiento por sus servicios. Los últimos detalles por parte de los jugadores del Real Madrid son una gran pista para conocer el futuro del '10'.

Sergio Ramos, Keylor Navas o Benzema ya comenzaron a seguir al belga en Instagram, y el último ha sido Arbeloa. El jugador no ha dejado de mandarle guiños constantes al Real Madrid y en el club ya han empezado a interiorizar su marcha, pero Stamford Bridge se niega a aceptarlo y recurre a la desesperada para intentar que se quede en el conjunto blue.

La sanción del Chelsea

El equipo inglés no podrá fichar el próximo verano, pero no es preocupante para el equipo blanco ni para el fichaje dele extremo belga. La hoja de ruta trazada tiene como fecha clave el próximo sábado 1 de junio. La salida de Hazard del Chelsea parecía ya un secreto a voces hace tiempo. Al menos desde Stamford Bridge se hicieron los deberes ya en su día con el fichaje de Pulisic ante una inminente salida del que ha sido su jugador franquicia en los últimos años.

[Más información: La sanción al Chelsea no pone en peligro el fichaje de Hazard por el Madrid]

Noticias relacionadas