El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua se mostró este jueves esperanzado en poder luchar hasta la última jornada por clasificarse para Europa, confió en ganar al Real Madrid y luego "esperar", porque depende del resultado del Athletic para asaltar la séptima plaza.

"Estábamos sacando malos resultados, luego hemos enganchado dos victorias y ahora todo parece diferente", admitió el jugador donostiarra sobre las opciones reales de tener un objetivo en este final de temporada, aunque también destacó que está "complicado".

El primer obstáculo será el domingo el Real Madrid, ante el que espera que la Real ofrezca "su mejor versión", como hizo en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, donde se impuso en enero en la primera vuelta.

Real Sociedad-Getafe. Foto: Twitter (@RealSociedad)

"Hay que pelear ante cualquier rival porque en la Champions se ha visto otra vez que el fútbol es especial y no siempre gana el equipo que parece superior o favorito", declaró un Zaldua que mantiene la negociación con el club para renovar su contrato con la Real que expirará la próxima temporada.

Zaldua también quiere luchar por la victoria este domingo para despedirse en el último partido de la temporada en Anoeta, donde sus seguidores no lo han pasado bien por los malos resultados, por lo que apuesta por "hacer un partido bonito, darlo todo y que nuestra afición salga contenta".

[Más información en: Xabi Alonso rechaza continuar en el Real Madrid para marcharse a la Real Sociedad]

Noticias relacionadas