Vinicius y Brahim viendo a Nadal

Vinicius y Brahim viendo a Nadal

Fútbol MUTUA MADRID OPEN

Vinicius y Brahim, VIPs del Tiafoe - Nadal en el Mutua Madrid Open

Las dos perlas del Real Madrid no se quisieron perder el partido del balear de este jueves y acudieron a la Caja Mágica.

9 mayo, 2019 21:24

Noticias relacionadas

Tras imponerse a Félix Auger-Aliassime en su debut en el Mutua Madrid Open, Rafa Nadal se enfrentaba este jueves a Frances Tiafoe en la siguiente ronda. Al margen de lo que ocurre sobre la pista, estos partidos siempre atraen la atención de algunos deportistas de élite, sobre todo del Real Madrid. Esta vez han sido Vinicius Júnior y Brahim Díaz, las dos actuales perlas del conjunto blanco, quienes no se han querido perder el encuentro en la Caja Mágica.

Este detalle no ha pasado desapercibido para los espectadores del partido y los madridistas lo han resaltado entusiasmados. Lo cierto es que se trata de dos futbolistas que están yendo de menos a más en su rendimiento hasta convertirse en piezas clave, y en el caso de Vinicius, ese estatus ha sido una realidad durante esta temporada hasta su inoportuna lesión.

Por su parte, Brahim ha pasado de estar desaparecido del mapa a tener protagonismo y cuajar buenas actuaciones incluso de titular. Sin ninguna duda, es otra razón esperanzadora a la que se aferra el madridismo, pues al margen de la temporada gris en cuanto a títulos se refiere, el rendimiento de los jóvenes más prometedores ha sido lo único positivo que se ha sacado en claro.

[Más información: Vinicius, el sudamericano sub20 con más valor de mercado según el CIES]