Rafael Camacho durante un partido

Rafael Camacho durante un partido REUTERS

Fútbol FICHAJES

En Portugal aseguran que el padre de Rafael Camacho se ha reunido con el Madrid

El joven jugador del Liverpool todavía no ha renovado y podría estar interesado en una salida a otro grande europeo.

9 mayo, 2019 11:11

Noticias relacionadas

Según el diario A Bola, el entorno de Rafael Camacho se ha reunido con directivos del Real Madrid. El objetivo sería conseguir un contrato con el club blanco y salir del Liverpool. El joven portugués de ascendencia angoleña se ha visto relegado al filial de los reds y no estaría dispuesto a extender su relación con los de Anfield.

Jurgen Klopp ha mostrado en privado su voluntad de contar con el lisboeta en su plantilla para la temporada siguiente, sin embargo, el interés del Benfica y el Sporting de Portugal han llamado la atención del interior.

A lo largo de la temporada ha podido debutar con el primer equipo, pero ha sido más habitual en la segunda plantilla. Allí, en la Premier League reservada a los equipos reserva, ha conseguido participar activamente en 13 goles en 14 partidos disputados. En ocho de esas ocasiones ha sido anotando el tanto, y en el resto, mediante asistencias.

Rafael Camacho en un partido con el Liverpool

Rafael Camacho en un partido con el Liverpool REUTERS

También fue una de las piezas clave del plantel que compitió en la UEFA Youth League. Una vez más aprovechó sus oportunidades para mandar el balón al fondo de la portería cuatro veces y asistir a sus compañeros de cara a gol en otras tres.

[Más información: "Hazard es como Gento, el Real Madrid es el club perfecto para él"]