Cada vez queda menos para que Eden Hazard fiche por el Real Madrid. Tanto es así que ya hasta en su país dan por hecha la operación a falta de confirmación oficial. Paul Van Himst, la mayor leyenda del fútbol belga dio su opinión acerca de esta operación y lo que podría suponer para ambas partes.

Eden Hazard, durante un calentamiento con el Chelsea Reuters

El antiguo jugador del Anderlecht y exseleccionador de Bélgica no dudó a la hora de comparar al '10' del Chelsea con una de los nombres más importantes de la historia del conjunto madridista, Paco Gento. A ojos de 'Polle Gazon'- ese es su apodo- el exjugador del Lille es incluso mejor que La Galerna del Cantábrico.

Lo compara con Gento

"Eden es, por su parte, un fenómeno. El Real Madrid es el club ideal para él. Si tuviera que compararlo con un jugador de mi tiempo, diría que Gento. Eden es mejor futbolista. Gento fue muy rápido y sus centros fueron geniales para Di Stefano . El Real Madrid haría un muy buen negocio al adquirir a Eden Hazard y los fanáticos estarán locos por él", afirmó.

De momento, hasta que no concluya la Premier League y se conozca el futuro de los blues en la Europa League, no se va a conocer nada. Tampoco se sabe hasta que punto va a afectar la sanción de la FIFA al Chelsea, que fue ratificada esta misma semana.

[Más información: La eliminación del Ajax acelera la agenda del Madrid con Van de Beek y Neres]

Noticias relacionadas