Eden Hazard tiene todo a favor para ser jugador del Real Madrid a partir de la temporada 2019/2020. El atacante belga sigue figurando como la estrella del Chelsea y su afición le demuestra que no se olvida de él. En el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt, un sector de la grada de Stamford Bridge desplegó una pancarta con su nombre inscrito y su propia figura celebrando un gol, siendo un claro guiño para el futbolista.

Eden Hazard, en el partido del Chelsea frente al Watford de la Premier League Reuters

Lo cierto es que la evidencia apunta a que Hazard se vestirá de blanco el próximo curso y la operación está al tanto de cerrarse una vez que la temporada del Chelsea haya llegado a su fin. El jugador no ha dejado de mandarle guiños constantes al Real Madrid y en el club ya han empezado a interiorizar su marcha, pero Stamford Bridge se niega a aceptarlo y recurre a la desesperada para intentar que se quede en el conjunto blue.

También existía el riesgo de que el Chelsea no se clasificara para la Champions y el belga dejó muy claro que quería jugar la máxima competición europea el próximo año. A falta de una jornada, los hombres de Sarri han conseguido su objetivo, pues ocupan la tercera plaza con 71 puntos y les persiguen el Tottenham con 70 y el Arsenal con 67. Por lo tanto, lo único que podría pasar es que los spurs les bajasen a la cuarta plaza que también da acceso a la máxima competición continental.

Alianza Courtois - Hazard

Aún así, Hazard también quiere dar el salto de calidad en otro equipo de mayor dimensión y ese no es otro que el Real Madrid. Tras el Mundial de Rusia el culebrón cobró más fuerza con el fichaje de su compatriota Thibaut Courtois por la entidad blanca y ambos futbolistas conservan una gran amistad. El portero también ha dejado claro en alguna ocasión que a Eden le encantaría jugar en el Madrid, por lo que el sueño de ambos está más cerca que nunca de hacerse realidad.

[Más información: "Hazard es como Gento, el Real Madrid es el club perfecto para él"]

Noticias relacionadas