Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

Fútbol FICHAJES

El Borussia Dormund se cierra en banda con Achraf: "Jugará aquí la próxima temporada"

El director deportivo del conjunto alemán se ha mostrado tajante en cuanto a la opción de que el lateral marroquí regrese al Real Madrid.

9 mayo, 2019 17:47

Noticias relacionadas

De cara a la próxima temporada, la remodelación en el Real Madrid va a ser grande. El conjunto blanco unirá a sus filas varios jugadores mientras que otros deberán abandonar el club. También hay una opción muy importante en juego: recuperar jugadores que se marcharon cedidos a otros equipos.

Este es el caso de Achraf, lateral derecho que actualmente milita en el Borussia Dormund y que el conjunto blanco quiere recuperar. El marroquí ha experimentado un gran crecimiento en Alemania y podría a ser un buen competidor de Marcelo. Sin embargo, el equipo alemán no va a poner las cosas nada fáciles al Real Madrid. 

El lateral se marchó cedido al conjunto de Lucien Favre el pasado verano y el contrato se prolonga hasta junio de 2021. Asimismo, no existe ninguna cláusula que contemple la opción de liberarle a mitad de cesión ni opción de compra para el Borussia. 

Achraf celebra un gol con el Dortmund

Achraf celebra un gol con el Dortmund Reuters

De esta manera, el Dormund tiene toda las de ganar en esta 'pelea'. Por su parte, el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, se ha mostrado tajante respecto al asunto: "Creo que eso está fuera de cualquier discusión. Tuvimos contacto, su representante estuvo aquí de visita. No hay ningún escenario en el cual no juegue en el Borussia la próxima temporada".

Actualmente, se encuentra apartado de los terrenos de juego tras romperse el metatarso de su pie derecho. En su regreso a España para recuperarse de la lesión, fue contundente en cuanto a su deseo de futuro: "Sería un sueño volver al Real Madrid lo antes posible. Te mentiría si te dijera que no. Vamos a ver lo que pasa".

[Más información en: Achraf no se pierde al Real Madrid contra su 'hermano' Radoncic]