El Real Madrid iniciará la temporada 2019/2020 en cuanto termine La Liga. El club blanco realizará una fuerte inversión para reforzar la plantilla tras un año sin grandes títulos. El proyecto de Zidane ya tiene aseguradas dos caras nuevas: Rodrygo y Militao. Además, aunque no sea oficial, la llegada de Hazard será un hecho a partir del 1 de junio, tal y como adelantó en exclusiva EL BERNABÉU

De hecho, el fichaje del belga podría coincidir con otra importante presentación: la de la camiseta para el curso que viene. El Real Madrid recuperará los detalles dorados en una indumentaria que recuerda mucho con la que se ganó La Liga en la campaña 2011/2012 bajo la dirección de José Mourinho

Primera camiseta del Real Madrid para la 2019/2020

La segunda equipación será de color azul oscuro y los detalles irán en negro. En las últimas semanas se han filtrado ambas camisetas aunque todavía no se conocía la fecha en la que saldría a la venta. Según puede adelantar EL BERNABÉU, el Real Madrid y Adidas tienen planificada la presentación para la primera semana de junio. De hecho, el día marcado sería el viernes 7. 

Quizá la nueva camiseta coincida en fechas con el anuncio del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. A partir de que el Chelsea termine su participación en las competiciones en las que está inmerso, las negociaciones se acelerarán. Una de las grandes incógnitas es saber qué dorsal llevará Hazard en la camiseta blanca. En un principio, el '11' quedará libre por la salida de Bale aunque también es un número del agrado de Vinicius.

Primera equipación del Real Madrid para la 2019/2020

La equipación con los detalles dorados ha tenido una gran acogida entre la afición. El diseño de la camiseta blanca con el cuello redondo ha creado expectación en el madridismo y se prevé que sea una de las más vendidas de los últimos años. 

Falta aún por conocer cuál será la camiseta alternativa que se utilizará como segunda equipación en la Champions League. Esta siempre suele ser un modelo rompedor e innovador y las filtraciones señalan que será de color verde menta. La presentación será entre agosto y septiembre. 

[Más información: Del Barcelona al PSG: todas las camisetas filtradas para la temporada 2019/2020]

Noticias relacionadas