Neymar ante el Montpellier

Neymar ante el Montpellier EFE

Fútbol FICHAJES

El presidente del Santos da el 'visto bueno' al fichaje de Neymar por el Madrid

José Carlos Peres habló sobre los rumores que sitúan a la estrella brasileña en el conjunto de Zinedine Zidane.

8 mayo, 2019 14:53

Noticias relacionadas

Los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid cada día van cobrando más fuerza. Más allá del ámbito deportivo, sería un fichaje que daría mucho juego en lo económico y el presidente del SantosJosé Carlos Peres, es conocedor de este dato y ha opinado acerca de esta posibilidad en SporTV Channel.

Peres aseguró que le han comentado que la posibilidad de que Neymar negocie con el Real Madrid es "grande". "Tenemos en esta negociación un 4% como formador de clubes. Sería un buen negocio para el club también. Todo el dinero es bienvenido. Las cuentas están equilibradas: pagamos de administraciones anteriores, del balance de 2018, 16.800.000 euros, lo que es un logro cuando se trata de un club en el fútbol brasileño, pagar las deudas de administraciones anteriores", explicó.

"Teníamos un recibo del Real Madrid de la primera cuota en 2018 y pagamos esta deuda, pero no pudimos liberar este dinero, aunque llegó a la caja en 2018, lo que resulta en una pérdida de 15.860.000 euros. De hecho, si este dinero fuera lanzado, tendríamos un superávit de 15.860.000 euros", apuntó el presidente.

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Asimismo, señaló que el Santos tiene una deuda muy equilibrada y que tienen otra cuota que recibir de Rodrygo en julio. "Es mucho dinero que utilizaremos no sólo para pagar la cuenta, sino también para invertir en el club, en el equipo. Esto es lo que hemos estado haciendo en 2019", concluyó.

[Más información en: James se ve en el PSG la próxima temporada y abre una vía al Madrid por Neymar]