El futuro de James Rodríguez se puede considerar algo incierto. El Bayern Múnich aún no ha tomado una decisión acerca del colombiano y la directiva del club no ha dado una respuesta final. Sin embargo, parece que el centrocampista lo tiene más claro y ya se lo ha comunicado a sus compañeros.

Según Sport Bild, James ya habría contado que es muy probable que fiche por el París Saint-Germain. Tras finalizar esta campaña en el conjunto alemán, el colombiano volvería al Real Madrid, ya que su cesión llegaría a su fin. No obstante, Zinedine Zidane no está interesado en contar con el cafetero para la próxima temporada, por lo que se marcharía a otro equipo, como el PSG.

Es justo en este momento, cuando aparece Neymar en escena. El fichaje de James Rodríguez por el conjunto francés facilitaría la llegada del delantero brasileño a Chamartín. Los jeques ya han puesto precio a la estrella del PSG: 350 millones de euros, cifra récord que el club blanco estaría dispuesto a pagar, según el medio citado. 

Neymar con el PSG REUTERS

Pero se trata de un asunto que sigue estando en el aire ya que Karl-Heinz Rummenigge, director del Bayern Múnich, aseguró que aún no han hablado con el centrocampista y que si de él dependiera, continuaría vistiendo la elástica del conjunto alemán. Por tanto, habrá que esperar para conocer el desenlace del 'culebrón' protagonizado por James Rodríguez. 

[Más información en: James Rodríguez, una llave secreta para la 'operación Pogba']

Noticias relacionadas