Eriksen y Van de Beek

Eriksen y Van de Beek

Fútbol FICHAJES

Eriksen examina a Van de Beek: duelo de Champions por el Real Madrid

El equipo blanco reforzará sus filas el próximo verano y además de Paul Pogba llegará algún otro centrocampista al Santiago Bernabéu.

8 mayo, 2019 02:13

Noticias relacionadas

Paul Pogba es el favorito, pero otro centrocampista podría llegar al Real Madrid a lo largo del próximo verano. Varios nombres se están colocando en la órbita del conjunto blanco entre ellos los de Ndombele, Pjanic, Eriksen o Van de Beek. Precisamente estos dos últimos se ven las caras en el Johan Cruyff Arena este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

La gris temporada del Real Madrid provoca que se haga autocrítica y también varios cambios en la plantilla para recuperar el trono en España pero también en Europa, donde han acumulado más de 1.000 días como campeones de la Champions League. Por ello varios jugadores que habían venido siendo importantes en los últimos años dejarán el club, mientras que otros aterrizarán en el Santiago Bernabéu antes del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival.

Eden Hazard va a ser el primero en llegar. El acuerdo se cerrará nada más finalizar la presente temporada. El belga no será la única cara nueva para la 2019/2020, ya que los fichajes de Rodrygo y Militao se cerraron ya, pero se incorporarán a la disciplina merengue cuando el equipo vuelva al trabajo para comenzar a preparar la campaña que viene.

Si bien estos tres nombres son los primeros, no son los únicos. Como ya se ha dicho Pogba es el favorito, pero no hay que descartar a centrocampistas como Eriksen o Van de Beek. El danés acaba contrato en 2020 con el Tottenham y ha rechazado las numerosas y suculentas ofertas que los spurs le han puesto encima de la mesa para renovar. En Inglaterra aseguran que espera al Real Madrid, mientras que en la capital española le ven como el recambio ideal de Luka Modric.

Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham Reuters

El futbolista, internacional por Dinamarca, es un seguro para el Tottenham de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino confía plenamente en él y eso es algo que se ve mirando los 3.859 minutos que ha disputado a lo largo de la temporada. Nueve goles y 17 asistencias son sus registros. Unos números que encandilan al madridismo, sobre todo después de una temporada en la que, precisamente, a los blancos les ha faltado el gol.

Van de Beek, alternativa sorpresa

El holandés entra en la política de fichajes del Real Madrid. Joven, de 22 años, con calidad, con presente y sobre todo con mucho futuro por delante. El nombre de Van de Beek ha sido uno de los últimos en sumarse a la lista. La nueva generación del Ajax de Ámsterdam acapara piropos y sus jugadores lista de pretendientes. El centrocampista sería un fichaje estratégico, para una transición dulce en la medular merengue. Además, en su país no se esconden y ya le recomiendan jugar en el Real Madrid.

Van de Beek

Van de Beek

54 encuentros, 3.858 minutos, 16 goles y 12 asistencias son los registros de Van de Beek en lo que va de temporada con el Ajax. Unos números que pueden sorprender a los que no hayan visto al equipo holandés mucho este curso y en especial a los que no le han visto a él en acción. Pero que reflejan a la perfección lo que significa este equipo de Ámsterdam y quién es Van de Beek.

[Más información - El Tottenham cruza intereses con el Real Madrid: se fijan en Van de Beek para sustituir a Eriksen]