El PSG ha estallado ante los últimos rumores vertidos sobre Neymar. Le Parisien señalaba este martes que la estrella brasileña se había peleado con su compañero Draxler en el vestuario. "¿Quién eres tú para hablarme así?", habría dicho el '10' que a punto estuvo de llegar a las manos con el alemán, según el diario francés. El PSG se ha pronunciado a través de las redes sociales.

"Divertido juego de Le Parisien: presentando a Neymar, un fenómeno del fútbol mundial, como un jugador que se pelea con sus compañeros de equipo en el vestuario. ¿Cómo puedes inventar esas cosas? ¿Estuvisteis en el vestuario? Neymar = PSG", dice el tuit del PSG.

De esta forma, el PSG vuelve a reafirmar la unión entre el club y el jugador ante los constantes rumores sobre su salida. Las especulaciones apuntaban a que el PSG podría abrir la puerta de salida este verano al astro brasileño ante los problemas en el vestuario del equipo, siendo el Real Madrid el destino más probable de Neymar en caso de abandonar el club.

En las últimas semanas, varias situaciones dentro del club han levantado el runrún acerca de una salida de Neymar. Todo empezó con la derrota del PSG en la final de Copa, tras la cual Neymar dijo que faltaban "hombres" dentro del vestuario parisino. Un dardo que llegó después de que el '10' se viera enzarzado en una pelea con un aficionado a puñetazo limpio, que le costaron varios reproches entre ellos el de su entrenador Thomas Tuchel.