Las vueltas de las semifinales de la Europa League se disputan este jueves 9 de mayo. Si en Stamford Bridge se verán las caras el Chelsea y el Eintracht Frankfurt tras el empate a 1 de la ida, el Valencia y el Arsenal miden sus fuerzas en Mestalla después de la contundente victoria de los gunners en su casa hace una semana.

En lo que respecta al partido que se disputa en territorio español, el triunfo de los ches tiene una cuota de 1,92 euros, por los 3,75 del empate y los 3,79 de la victoria del Arsenal. Esta cantidad desciende en picado si tu apuesta son los de Emery cuando se habla de que se clasificarán para la final, la cuota es entonces de 1,26 euros, mientras que si el Valencia da la vuelta a la eliminatoria y consigue el billete para la final puedes ganar 3,62 por euro apostado en Betsson.

Apostar porque el marcador no se mueve a lo largo de los 90 minutos se paga a 16 euros. El empate a 1 tiene una cuota de 6,93, mientras que la del 2-2 es de 11,10. Que el Valencia consigue forzar la prórroga y el tiempo reglamentario acaba con 3-1 en Mestalla se paga a 13 euros, mientras que el 3-0 que da el pase a la final a los blanquinegres tiene una cuota de 15 euros.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata en Mestalla. Parejo tiene la cuota más baja con 5 euros, mientras que Gameiro y Aubameyang le siguen con 5,50 y 6, respectivamente. Que sea la perla che, Carlos Soler, el que logra marcar el primero se paga a 11 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Özil vea puerta a lo largo de los 90 minutos en la que fue su casa se paga a 4,60 por euro apostado, mientras que si es Wass el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 8. Garay suele incorporarse al ataque del Ajax en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 5 euros.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Valencia - Arsenal]

Noticias relacionadas