Keylor Navas, durante el Real Madrid - Celta de Vigo

Keylor Navas, durante el Real Madrid - Celta de Vigo EFE

Fútbol FICHAJES

El Oporto 'echa el ojo' a Keylor Navas

Según ha anunciado Onda Madrid, el conjunto portugués estaría dispuesto a hacerse con los servicios del guardameta del equipo blanco.

7 mayo, 2019 17:27

Noticias relacionadas

El futuro de Keylor Navas en el Real Madrid es toda una incógnita. El guardameta costarricense tiene dos opciones de cara a la próxima temporada: buscar otro equipo o aceptar el puesto de suplente, ya que Thibaut Courtois será el portero titular para Zinedine Zidane.

Son muchos los rumores sobre el interés del diferentes equipos en Keylor y entre ellos se encuentra el Oporto. Según ha anunciado Onda Madrid, el conjunto portugués estaría dispuesto a hacerse con sus servicios. Sin embargo, puede ser un objetivo complicado para los lusos ya que el costarricense es consciente de que otros clubes están buscando un portero como es el caso del Paris Saint-Germain.

En Inglaterra afirmaron que el guardameta se ofreció al Manchester United ante la posibilidad de que De Gea no renueve con el conjunto inglés, ya que finaliza contrato en 2020. De esta manera, la Premier League sería un destino potencial para él.

Keylor Navas, camino del banquillo en Vallecas

Keylor Navas, camino del banquillo en Vallecas REUTERS

Por tanto, a pesar de que el tico desea quedarse en el Real Madrid podría estar en buscar de una salida con el objetivo de contar con minutos y no volver al banquillo, como ya sucedió sobre todo durante la etapa de Solari como técnico blanco.

[Más información en: Courtois se queda en el Real Madrid y Keylor Navas decidirá su futuro]