Jugadores durante el Tottenham - Ajax de la Champions League

Jugadores durante el Tottenham - Ajax de la Champions League Reuters

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por tres tu apuesta con la victoria del Tottenham ante el Ajax

Los holandeses ganaron en la ida, pero la victoria de los spurs en el Johan Cruyff Arena se paga a 3,23 euros en Betsson.

7 mayo, 2019 21:42

Noticias relacionadas

Eliminatoria abierta la que tiene lugar este miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena. Después de la victoria por la mínima favorable al Ajax de Ámsterdam, los holandeses quieren decir adiós a un estigma que los ha acompañado esta temporada y es que en casa no ganan en la máxima competición continental. Pese a superar a Real Madrid y Juventus, no consiguieron el triunfo en su estadio.

Sin embargo, el Ajax no se fía y es el que el Tottenham pese a no contar con Harry Kane tiene mucho potencial en todas sus líneas. Las cuotas en Betsson están al rojo vivo y es que la victoria de los locales se paga a 2,18 por euro apostado, mientras que la cuota para el empate es de 3,53 y de 3,23 para el triunfo de los spurs. Si se atiende a qué equipo pasa a la final, por cada euro que apuestes por el cuadro holandés puedes ganar hasta 1,30, por los 3,50 que recibirás si crees que será el Tottenham el que esté en el Wanda Metropolitano.

Para los que prefieran apostar por el resultado del encuentro, el empate a cero tiene una cuota de 13 euros, por los 6,04 del 1-1 y 10,40 del 2-2. El 0-1 con el que se forzaría la prórroga se paga a 10,60, mientras que el 0-2 con el que se clasificaría el conjunto londinense a 18 euros. El 2-1 favorable al Ajax de Ámsterdam tiene una interesante cuota de 7,86 euros, por los 14 del 3-1.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata en el Johan Cruyff Arena. Tadic tiene la cuota más baja con 4,50 euros, mientras que Son y Huntelaar le siguen con 5,50 euros. Que sea el español Fernando Llorente el que logra marcar el primero se paga a 7,50 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Eriksen vea puerta a lo largo de los 90 minutos en la que fue su casa se paga a 4,40 por euro apostado, mientras que si es De Jong el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 11. De Ligt suele incorporarse al ataque del Ajax en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 13 euros.