Mbappé dejó claro que seguirá en el PSG la próxima temporada. El delantero francés no saldrá, pese a que semanas antes France Football dijera que el Real Madrid estaría preparando 280 millones de euros para hacerse con su fichaje este verano. Ahora, Radio Montecarlo desmiente que el club blanco preparara una cifra tan alta por el '7' parisino.

RMC descarta que el Madrid baraje pagar casi 300 'kilos' por Mbappé; 100 millones más de lo que pagó el PSG hace apenas dos veranos por la estrella de 20 años. El club blanco tiene otras operaciones que acometer y un fichaje por ese precio condicionaría el resto de movimientos, entre los que hay otras estrellas como Eden Hazard o Paul Pogba.

El Real Madrid y el PSG mantienen buenas relaciones, por lo que el club blanco no forzaría más la maquinaria por su fichaje, una vez vistas las intenciones del jugador y el precio por el que saldría la operación. Mbappé es un deseo tanto de Zidane como del club blanco, pero en todo caso, para verle en el Santiago Bernabéu habrá que esperar como mínimo un verano más.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1 Reuters

RMC asegura que Mbappé no es una prioridad esta temporada para Zidane, pese a que nunca ha negado que le gusta. El Real Madrid trabaja en varios fichajes de renombre que apuntalarán zonas del campo que el técnico francés ve más necesarias. En la zona ofensiva, en Chamartín se espera a jugadores como Hazard o Jovic.

[Más información: Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid"]